Mobiola Studio

Mobiola Studio for BlackBerry 2.1.29

Arrastra vídeos de YouTube, DVD o WMA a tu BlackBerry

Muy bueno
8

Si además de ayudarte con el trabajo también quieres que tu BlackBerry te ayude a pasar el rato, prueba Mobiola Studio, un programa que te permitirá cargar tu terminal con vídeos de YouTube, pelis de DVD o archivos WMV.

Básicamente, Mobiola Studio es un conversor que te permitirá optimizar tus vídeos para que puedas reproducirlos sin problemas en tu terminal. Un conversor de muy fácil manejo, compatible con un importante número de formatos y que se adapta a los recursos de cualquier dispositivo.

Su entono está diseñado de tal manera que tanto los principiantes como los usuarios más experimentados puedan usarlo sin problemas. Por un lado, permite convertir vídeos simplemente arrastrando la fuente al entorno del programa y por otro, dispone de todos los recursos necesarios para personalizar las conversiones.

Desde sus opciones, además de definir el formato de salida, se puede especificar la calidad de la conversión, la resolución del vídeo, el ratio de compresión del audio, el idioma, incluir substitutos, transferir directamente el archivo al terminal, entre otras posibilidades.

Mobiola Studio soporta los siguientes formatos

AVI, 3GP, MOV, MPEG, MPG, MJPEG, MP4, MG2, MVE, M4V, MKV, FLV, SMK, STR, VOB, RM, FLI, FLC, WVE, UV2, 3G2, ASF, M4A

Mobiola Studio

Descargar

Mobiola Studio for BlackBerry 2.1.29

Opinión usuarios sobre Mobiola Studio

  • por Anonimo

    Malo malo malo!!!.
    Este programita no me sirvio para nada... dice ser compatible con el bb8700 pero en realidad ...   Más

  • por Anonimo

    Dificil de usar.
    Todo el rato me tiraba la opcion de comprar y no podia hacer nada mas.
    Pros: No llegue ha ...   Más